En el año 2004 nace María Bacur como marca, este nombre se debe simplemente a la inspiración que generaba y aún genera la Sra. María Bacur era la abuela de quien idea esta empresa, una mujer elegante, con una personalidad única, de carácter fuerte, trabajadora y como punto más admirable su solidaridad para con todo aquel que lo necesitara.

Esta marca intenta reflejar, entre otras cosas, estos valores, esa fuerza y esa humildad con la que ella enfrento su vida y en cada colección que armamos desde la elección de una tela, pasando por la concepción de un diseño hasta la misma presentación de un modelo, nuestra idea siempre rememora todo aquello que en aquel momento nos hiciera pensar en María Bacur como un sueño hecho realidad.

Web-MBacur01_r2_c2

En constante análisis de los cambios que la sociedad marca, en contacto permanente con las tendencias y pensando siempre en la mujer activa, trabajadora y moderna pero que siempre cuida su estilo y su manera de vestir, en María Bacur, tanto en nuestras colecciones Noche como Urbano instamos a que nuestros modelos sean de marcada fuerza estética pero con una alta atención a la funcionalidad, a las prestaciones que la prenda ofrece más allá de lo estético.

Cada colección siempre tendrá además su sello propio, y la exclusividad de nuestros diseños no solo acompañarán a la moda del momento, tendrán el valor añadido que María Bacur pone en sus creaciones.

Conócenos y descubre todo un mundo de prendas espectaculares con una relación de costos muy equilibrada con el producto que ofrecemos.

sketchs

CONTÁCTANOS  AHORA…





Nombre o Empresa *:

Teléfono *:

e-mail *:

Domicilio:

Comentarios

fashion_MB